Saltar al contenido
Compara y contrata tu producto financiero

Cuentas bancarias

Compara todas las cuentas bancarias y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Cómo abrir una cuenta bancaria online

Abrir una cuenta bancaria online es muy sencillo. Lo primero que tenemos que tener claro es lo que necesitamos. Normalmente los bancos se suelen especializar en determinados segmentos de la población. Hay bancos que ofrecen mejores condiciones para jóvenes, otros para empresas y autónomos y otros para los grandes ahorradores. Cada banco es un mundo y por eso el proceso empieza en tener claro lo que necesitamos.

Actualmente, abrir cuentas bancarias por internet es muy sencillo y todas las empresas.

Cuentas bancarias sin comisiones

Lo más habitual para que no tengamos comisiones por la cuenta bancaria es que domiciliemos la nómina, pensión o los ingresos que tenemos de forma mensual. Aun así, hay muchos bancos que no generan comisiones por la simple apertura de la cuenta en el banco.

En nuestro comparador puedes ver aquellos bancos que no te cobran comisiones por la apertura de tu cuenta. Aprovéchate porque las condiciones suelen cambiar y lo que hoy puede ser gratis mañana pueden cobrar de forma mensual.

Abrir una cuenta bancaria sin nómina

Abrir una cuenta bancaria sin tener una nómina es un proceso muy sencillo. Aquí en España no es necesario tener una nómina para poder abrirte una cuenta bancaria en cualquier banco. Lo que tenemos que asegurarnos es que el banco no nos cobre comisiones por no domiciliar facturas mensuales o ingresos recurrentes, ya sea por la nómina, pensión y o cualquier otro tipo de ingresos.

Mejores cuentas bancarias

Decir rápidamente cuál es la mejor cuenta bancaria del mercado es algo muy complicado. Como ya hemos dicho anteriormente, cada banco suele especializarse en una tipología de clientes muy específica. Si buscamos rentabilidad lo mejor sería la cuenta Bankinter o la cuenta Evo Banco, si no queremos comisiones la cuenta de ING y si queremos una enfocada a jovenes la Cuenta Smart de Banco Santander u OpenBank.

Si quieres saber más de economía visita Economía Responsable.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by