Saltar al contenido
Compara y contrata tu producto financiero

Compara los mejores Minicréditos

En nuestro comparador puedes ver de una forma sencilla todos los minicréditos que existen en España. Cuántos más formularios rellenes más posibilidades tienes de ser aceptado por alguno.

Minicréditos con Asnef

Existen muchos minicréditos que aceptan Asnef y otros tipos de ficheros de impagados. El problema que tienen estos micro créditos es que el TAE es muy elevado. En concreto muchos están en un 300% cuando el Banco de España recomienda un 8%. Ahora bien, hay que tener en cuenta que los intereses no serán realmente muy altos porque el tiempo es como mucho de un mes.

Rápidos y al instante

Este es una de las grandes ventajas que tienen este tipo de pequeños créditos. Desde que solicitas el crédito hasta que lo tienes en tu cuenta no pasan más de 24 horas. El dinero te lo mandan al instante. Además, cómo la documentación que tienes que enviar es muy escasa, poco más que el dni y tienes facilidades de envío como Whatsapp o correo electrónico.

Minicréditos nuevos

Nuestro equipo comercial trabaja para que siempre tengáis las mejores entidades a tu disposición. Tenemos muchas entidades financieras que ofrecen el primer crédito gratuito y otros muchos que dan facilidades para obtener el dinero el misma día.

Online

Todas y cada una de las entidades con las que trabajamos tienen el proceso completamente online y digital. Puedes realizar el proceso entero sentado en el sillón de tu casa y con el móvil. Además, como ya hemos dicho, hay muchas facilidades para que envíes la documentación necesaria.

Gratis

En nuestro comparador podrás ver que muchas de las entidades que trabajan con nosotros dan el primer préstamo gratis. Lo que te recomendamos es que sean estos los primeros formularios que rellenes. No hay ni trampa ni cartón, hay muchos que no pagas intereses.

Sin nómina

Al tener la TAE más elevada que el resto de préstamos del mercado pueden dar más dinero a más personas. Esto significa que aceptan a personas que no tienen una nómina o ingresos recurrentes.

Si quieres saber más de economía visita Economía Responsable.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by